Soluciones de Software

Actualidad, novedades y contenido especialmente creado para cada negocio

Cuando las rebajas están en el suelo del supermercado.

Cuando las rebajas están en el suelo del supermercado.

Walmart lanza un innovador sistema de cartelería luminosa

Info RETAIL.- Los retailers siguen creando nuevas vías de información para llegar de una forma más directa al cliente. El último proyecto disruptivo en este sentido procede de Walmart, que está probando un nuevo sistema de iluminación con proyectores de luces led que muestran anuncios en el suelo del supermercado.
El test se está realizando en una tienda localizada en la ciudad de Bentonville (Arkansas), sede del gigante estadounidense, y cuenta con tres reflectores situados en el techo que proyectan anuncios de colores en el suelo de la sección de juguetes, según informa el portal Talk Business & Politics basado en un estudio de Field Agent.
Estos anuncios luminosos informan a los visitantes sobre promociones o rebajas especiales en el precio de determinados productos, así como de otras noticias relacionadas con los precios de los juguetes.
«Con más de 5.000 establecimientos de Walmart a lo largo de todo el país, y una superficie media de 150.000 pies cuadrados (13.935 metros cuadrados), podríamos estar hablando de un gran espacio potencial para anuncios. Una gran valla publicitaria», señalan desde Field Agent.
Esta iniciativa coincide con la reciente adquisición por parte de Walmart de la startup Polymorph Labs, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el mercado de la publicidad digital. De esta forma, la multinacional prevé integrar a Polymorph Labs en su unidad de negocio Walmart Media Group, dedicada a potenciar su presencia en el sector
publicitario.
 
Fuente: revista info retail

Etiquetas:,