Nuevas Tecnologías

Nuevas Tecnologías

Soluciones Profesionales para Almacenes

PocketManager Solución móvil para almacén Terminal de mano + Software

La solución PocketManager es un sistema de trabajo online para terminales de mano Windows Mobile con lector de código de barras y WIFI, que trabaja en tiempo real contra ICGManager y FrontRetail.
Es la solución ideal para la gestión de almacén. Debido a la gran movilidad y facilidad de uso que proporciona PocketManager, permite la completa gestión del almacén, pudiendo realizar todas las funciones desde el mismo terminal de mano.

Conozca más de este producto

ICGReport


ICGReport, estadísticas y alertas desde un smartphone o tablet

ICGReport es un sistema de reporting para la dirección general y el equipo directivo de las empresas. Funciona en base a unos informes estadísticos muy completos que admiten la posibilidad de que cada cliente los pueda personalizar. Permite consultar Kpis (indicadores y alertas) en cualquier parte del mundo desde cualquier smartphone o tablet (Android, iPhone, Windows).
ICGReport está integrado con el software de gestión empresarial ICGManager
“Con ICGReport las distancias no existen entre sus establecimientos y usted”
“Disponga en su terminal móvil de toda la información estadística de su empresa, mediante indicadores y alertas, en tiempo real y desde cualquier lugar. Personalícelos según sus necesidades”

ICG Planner

Software para la gestión de personal, planificación de horarios, turnos y jornadas laborables

ICGPlanner ha sido diseñado para cubrir una de las necesidades más importantes que tienen todas las empresas cuya característica común son los amplios horarios de trabajo: la gestión de personal y la planificación de turnos.

ICGPlanner ayuda en la confección de los turnos semanales, habiendo definido la disponibilidad diaria y la categoría de cada uno de los empleados, y optimiza el personal en función del volumen de ventas o franja horaria. También permite registrar vacaciones, días personales y días de baja por enfermedad o cualquier otro motivo. Así, al confeccionar una nueva planificación, ICGPlanner notifica gráfica y visualmente en el calendario aquellos empleados que no podrán cumplir con el horario planificado y facilita la búsqueda de los sustitutos más idóneos ante cualquier baja o incidencia de última hora.

ICGPlanner incluye un potente módulo estadístico: 1 Para la impresión de las planificaciones realizadas por centro o por empleados. 2 Para el análisis de desviaciones entre el horario planificado y las horas trabajadas. 3 Para la gestión y seguimiento de incidencias y bajas.

“ICGPlanner puede ser utilizad por cualquier empresa o negocio, independientemente de los centros de trabajo que disponga, ya que consolida la información de todos los centros de una empresa”

ICG Balanza

La Balanza Inteligente

La Solución para:
  • Carnicerías
  • Charcuterías
  • Tiendas de congelados
  • Panaderías
  • Pastelerías
  • Pescaderías
  • Fruterías
  • Verdulerías
  • Venta de platos preparados

Soluciones Profesionales para la Distribución

AutoVenta Solución móvil para AutoVenta Terminal de mano + software

La solución AutoVenta es un sistema de autoventa táctil pensado para proceder a la autoventa/preventa en cualquier sector. Enlaza de manera directa con el software de gestión empresarial ICGManager.

Un configurador determina las funciones que puede realizar el usuario de venta. Además, las pantallas gráficas y la interfaz táctil conducen al usuario por todas las funciones de la aplicación de una forma fácil y rápida.

Es la solución ideal para empresas de distribución (café, productos lácteos, bebidas, congelados, repos-tería…) con comerciales que realizan funciones de venta, preventa y reparto, por la gran movilidad y facilidad de uso de este sistema.

Soluciones Profesionales para Empresas

ICGBusiness Intelligence Para cadenas de Establecimientos
¿Por qué ICGBusiness Intelligence?
En un esfuerzo constante por el avance tecnológico, ICG lanza un Business Intelligence para sus soluciones como última novedad para cadenas de establecimientos. Con la solución ICG las empresas disponen de nueva información, con un grado amplio y rápido de su negocio, para una mejor toma de decisiones.
ICGBusiness Intelligence, incorpora nuevas herramientas a las ya existentes, que permiten cerrar el proceso de conocimiento para hacer frente a las nuevas estrategias comerciales.
La experiencia de ICG en tecnología para cadenas de establecimientos permite que la nueva solución pueda ser utilizada en el sector multinegocio (hostelería, comercios…), en diferentes modelos de negocio (propios, franquicias, depósitos) y con carácter internacional adaptada a diferentes idiomas, monedas y fiscalidad.


Solicite un Demo Gratis

  • Video


    Contáctenos