Pantallas Digitales Publicitarias

Pdp –Pantallas digitales publicitarias – digital signage

Es una plataforma para la gestión y reproducción de contenido multimedia, que hace más poderoso y efectivo el contacto de su empresa con sus clientes en los puntos de venta y de servicios.
Presentar en cada punto de su empresa los horarios de atención, el portafolio de productos y servicios, acompañados de contenidos de entretenimiento y/o contenidos publicitarios, garantiza la ejecución de  exitosas campañas publicitarias en las que seguramente participarían empresas interesadas en llegar al público de su organización. PDP es un medio de publicidad llamativo y diferente, que generará significativos ingresos adicionales a su empresa.

A través de PDP las organizaciones pueden informar, entretener o mostrar su oferta de servicios a través de pantallas de alta definición instaladas en espacios públicos. El contenido puede ser administrado fácilmente a través de cualquier equipo usando simplemente un navegador Web; PDP soporta varios tipos de contenidos incluyendo videos, imágenes, y animaciones.

¿Qué es Digital Signage?

(Wikipedia)

La señalización digital (digital signage en idioma inglés), también conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores LCD, pantallas de plasma o un paneles de LED.

Esta tecnología substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Además de presentar los contenidos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados. Para la utilización de estos sistemas se utiliza la combinación de hardware, un software especial para el reproductor y la gestión de contenidos, la conexión con Internet u otra tecnología que permita la actualización remota, como 3G.

Publicidad y Señalización Digital

Más del 70% de las compras se deciden en el punto de venta.[cita requerida] Según datos facilitados por la asociación global de marketing Popai, los displays dinámicos incrementan las ventas en un 83%, mientras que los estáticos lo hacen en un 39%.[cita requerida] El punto más atacado por parte de los escépticos siempre has sido la falta de medición del impacto de este nuevo medio y por lo tanto un ROI (retorno de capital invertido) incalculable. Sin embargo, cada vez existen más tecnologías que son capaces de medir el impacto de la publicidad emitida porque consiguen detectar si hay una persona delante de la pantalla, si contempla el contenido etc.

Además pueden reconocer el género y otros datos demográficos y adaptar el anuncio publicitario de la pantalla al instante. Este tipo de software permite medir la relación entre tráfico de personas en una tienda y el impacto real que tiene la publicidad.

Solicite un Demo Gratis

  • Video


    Contáctenos