Puntos de Venta Retail

Puntos de Venta Retail

Nuestras soluciones permiten un completo e integrado control de procesos indispensables para ustedes y su tipo de negocio como ágil facturación, control de inventarios, proveedores, fidelización de clientes (CRM), compras, ventas, generación de informes, entre muchas más opciones.

Retail Autosercios:

  • Supermarket
  • Hipermerdados
  • Supermercados

Retail Ropa y Calzado

  • Front Boutique

Software para Supermercados

FrontMarket Software Punto de Venta para Supermercados y Autoservicios FrontMarket es el software ideal para el punto de venta en un supermercado o autoservicio. Gracias al diseño visual de las pantallas, FrontMarket es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a, que no requiere formación ni conocimientos informáticos.
Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para Pantallas Táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

Hiopos

TPV “Todo en Uno”

La Solución incluye:
  • TPV con pantalla táctil de 15″
  • Software Punto de Venta
  • Impresora de tickets
  • Visor de cliente
  • WIFI integrada
  • SO Windows®
Además cuenta con:
  • Carcasa de aluminio
  • Refrigeración Fanless
  • Pantalla reclinable
  • Resistencia al agua (IP66)
  • Innovadora usabilidad
  • Diseño compacto
  • Multitud de accesorios para adaptarlo a su negocio

Sistemas POS

Proveemos equipos especializados para punto de venta (POS),  impresoras de tirilla, cajones monederos, lectores de banda magnética, teclados especializados,  lectores de códigos de barras y terminales portátiles para inventarios y automatización de meseros, sistemas POS para supermercados.

Impresoras POS:

Los  sistemas  de punto de venta (POS) requieren de impresoras de recibos o tirillas, hoy las mas utilizadas son las de impresión térmica, por su alta velocidad de impresión.

Marcas:

Cajones monederos

El cajón monedero,  componente obligatorio en cualquier sistema de punto de venta. La mayoría de los cajones se activan con la impresora, luego que esta termina de imprimir el recibo o tirilla.. El cajón monedero consta de cuatro a cinco compartimientos para billetes ampliables, ocho o diez para monedas, ranura frontal para cheques o documentos necesarios para cierre de caja, un par de llaves y cables necesarios para instalación.

Lectores de codigos de barras

La función del escáner es leer el código de barras y enviarlo de manera rápida y segura al computador, el escaneo del código de barras proporciona mayor velocidad y precisión a la hora de pagar en cajas. Entre los lectores mas  comunes, están los de mano o tipo pistola y los empotrables tipo supermercado. Por lo general, los scanners se conectan mediante un puerto serial y ahora en puertos USB.

Monitores touch screen

Pantallas: desde 12 hasta 19 pulgadas LCD

Touchcomputers: (Todo en uno):

Ahorran espacio y poseen la mayor conectividad del mercado: múltiples puertos USB, puertos seriales, lectores de banda magnética, lector de tarjetas, libre de partes mecánicas, no ventilador y otros opciones más

Industriales: (Todo en uno):
Pantallas sensibles al tacto para la industria en general, resistentes al polvo, gases, líquidos, solventes y material particulado, con o sin procesamiento (Computador) incorporado.

Mini PC (computador semi-industrial):

Apto para ambientes agrestes, refrigeración no mecánica, carece de ventilador, fuente de poder externa, apto para tableros industriales de control. Alta disponibilidad de conectores, USB, Serial, PCMCIA, Wireless, PS/2, LAN, VGA, DMI, entre otros.

Teclados especializados

Teclados de alto tráfico

Son equipos que sintetizan los procesos repetitivos en la venta, imprimiéndole velocidad y seguridad a la transacción, nos permite una drástica reducción en  los costos de capacitación de cajeros(as), dado que solo se debe aprender a manejar el teclado y no la aplicación de software. Los procesos a través de las teclas de atajo en un teclado común, requieren la mecanización y memorización de un proceso, la intervención del operario con mas una tecla, los teclados programables eliminan este proceso, dado que todo una sola tecla marcada con
Por ejemplo: Si deseamos invocar la forma de pago “Contado” vía mouse, este proceso requiere la  memorización y la presión de mínimo dos click, así:

Desplazamiento mouse Seleccione Forma de Pago (1 click) Seleccione: Contado (1 click) Para la digitación del dinero recibido veremos que se requiere la digitación de mínimo cinco teclas cuando se recibe un billete de 10, 20 o 50000, así. 5(1) 0(2) 0(3) 0(4) 0(5)

El anterior proceso significó la presión de por lo menos 10 teclas, en un teclado programable, se reduce a 2. generando así seguridad en la caja y alta velocidad de atención.

Beneficios
  • Velocidad de atención al usuario.
  • Seguridad en el proceso.
  • Manejo intuitivo de la solución POS.
  • Reducción en la curva de aprendizaje en el manejo de la solución POS.
  • Disminución de costos en los contratos de capacitación.
  • Automatización del Punto de Venta.
  • Evite el cambio frecuente de teclados tipo escritorio.
  • Valore su cajero(a) por su atención al público y destreza, no por el conocimiento en el manejo de la solución POS.
  • Entrene al cajero en el manejo del teclado, no en el manejo del sistema.
  • Posibilidad de implementar procesos que eran tediosos en el software por tener caminos largos de digitación: LLAMADO DE CLIENTES, CREACIÓN DE CLIENTES, PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN, DEVOLUCIONES, BONOS.

Marcas

Lector de Banda Magnética (MSR)

Los lectores de bandas magnéticas son convenientes para quienes venden al menudeo y desean aceptar tarjetas de crédito o de débito. Por lo general se encuentran conectados a un puerto para teclados (keyboard wedge) o directamente a un puerto serial, y la mayoría de las veces están configurados para leer la primera y segunda banda o la segunda solamente. Es necesario contar con el software y el módem adecuados para contar con una solución.

Teclados antivandalicos

Los teclados antivandálicos tienen su principal aplicación en aquellos sistemas que están expuestos a la intemperie o simplemente en sistemas de uso publico, como pueden ser cajeros automáticos, cabinas telefónicas, o terminales de información o de acceso a Internet. Construidos con componentes metálicos en su mayoría, están protegidos contra descargas eléctricas, contra el polvo, y contra las salpicaduras de agua.

ICG Soluciones

El Grupo ICG es una compañía española que nace en Lleida en 1985 con el objetivo de poner a disposición de los usuarios soluciones informáticas que satisfagan las exigencias del mercado en los sectores del comercio, la hostelería y la industria.
En la actualidad se tienen Mas de 100.000 Instalaciones a Nivel Mundial, esta Dedicada 100% soluciones tecnológicas para Punto de Venta, Para el Mundo Retail y una planta de mas 350 empleados enfocados solo en el desarrollo de nuevas funcionalidades.

Desde el año de 2006  comercializadora de soluciones informáticas CSI es el canal comercial  de las soluciones ICG con más instalaciones a nivel nacional, prestando los servicios de asesoría, consultoría, e  instalación de las soluciones.

Los productos están traducidos a más de una decena de idiomas y contemplan las necesidades comerciales, impositivas y fiscales de países de Europa (España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Francia, Grecia, Chipre, Italia, Holanda, Noruega, Suiza, Andorra, Malta, Austria, Dinamarca, Suecia y Alemania), América (EEUU, México, Panamá, Uruguay, República Dominicana, Bolivia, Costa Rica, Guatemala y Venezuela), Oceanía (Australia y Nueva Zelanda), y Asia (Bahrein, Qatar y Emiratos Árabes).

Todos los procesos relacionados con el análisis, desarrollo, testeo y comercialización de las aplicaciones de software ICG son llevados a cabo según un exigente sistema interno de calidad, que ha sido certificado por BVQI conforme cumple la norma de calidad ISO 9001:2000.

ICG Software desarrolla soluciones para áreas de negocio muy diversas:

Hostelería Alimentos y Bebidas

Hostelería Alimentos y Bebidas

La Solución ICG para Restaurantes, con el software Punto de Venta para TPV FrontRest, le ayudará a gestionar, ordenar y controlar con el mínimo esfuerzo su establecimiento de restauración. Es la herramienta de trabajo que conseguirá que su restaurante sea mucho más rentable. Su utilización no requiere formación ni conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles: “Lo que ve en pantalla el camarero, es lo que obtiene”, evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario y posibles errores.

Con el software de TPV FrontRest, que integra la gestión de pedidos desde un Terminal de mano “TeleComanda” y la visualización de pedidos en cocina mediante pantallas y/o impresoras, atenderá al cliente de una forma más rápida y personalizada, y obtendrá una mayor rotación de las mesas. FrontRest le permitirá optimizar y controlar todos los movimientos de caja, gestionar los inventarios, tanto en materia prima como en bebidas, y le ofrece una previsión de compras automática evitando así posibles problemas de stock, ahorrándole tiempo y dinero.

FrontRest contempla todas las necesidades de cualquier restaurante, pizzería o cafetería y está considerado como el software para Restaurantes más completo del mercado en numerosos países del mundo


Hostelería Alimentos y Bebidas

Hoteles

Hoteles

Para hoteles y cadenas, ICG Software ofrece la solución FrontHotel con SQLServer para asegurar la protección de entornos multiusuario, y una gestión multihotel en tiempo real. Es la herramienta más completa para este tipo de negocio que permite una solución personalizada para cada área del establecimiento: recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio.

Así, el software ICG para Hoteles es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Gracias a la interacción visual de las pantallas, el usuario consulta la disponibilidad de habitaciones entre fechas, introduce reservas individuales o por grupos y realiza el Check-In y el Check-Out de las habitaciones con gran rapidez y efectividad.

El resto de aplicaciones ICG completan la Solución a su medida: la gestión de reservas en Internet, las llamadas telefónicas y los consumos realizados por los clientes en el Restaurante, la Discoteca o en cualquiera de las tiendas, se cargan a las habitaciones de forma automática y en tiempo real.

FrontHotel es una herramienta que incluye la gestión de actividades. Permite gestionar y controlar de forma unificada con la actividad del hotel, el SPA, el campo de Golf, las plazas de Parking, la Lavandería, los servicios técnicos, y otras actividades de ocio.

La solución es escalable y se adapta a cada necesidad de cada establecimiento, desde un pequeño hotel hasta una cadena de hoteles con presencia internacional.
Hostelería Alimentos y Bebidas

Comercio (Front Retail)

Comercio (Front Retail)

La Solución ICG para tiendas de comercio (calzado, vestuario, almacenes de deportes, supermercados), con el software Punto de Venta Retail, le ayudará a gestionar con rapidez y control su establecimiento. Es la herramienta de trabajo que conseguirá que su establecimiento sea mucho más rentable. Su utilización no requiere formación ni conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles y pueden efectuarse en el punto de venta de forma ágil e intuitiva: venta de artículos con lectura de códigos de barras, gestión y control de los cobros pendientes, de los préstamos, de los arreglos, gestión de reservas con pagos a cuenta, seguimiento del stock por tallas y colores agilizando el trabajo mediante el Terminal de mano PocketManager, totales de venta con diferentes formas de pago y monedas, cierres diarios de caja, etc.

La tecnología ICG le permite obtener una previsión de compras automática, evitándole así posibles problemas de stock. Además, le facilita el trabajo para la fidelización de clientes con precios especiales, acumulación de puntos, descuentos, etc. Una Solución, en definitiva, que le ahorrará tiempo y dinero. Con esta solución optimizará la gestión de su establecimiento.

El software de ICG es escalable en función de las necesidades y de la dimensión de la tienda. Frontretail puede instalarse en un único terminal punto de venta o en una red local de terminales punto de venta. La Solución le ofrece la gestión centralizada de varios establecimientos, tanto si son tiendas propias como franquiciadas, y un sistema de comunicaciones que le permite obtener toda la información en tiempo real. Además, permite realizar todas las compras y pedidos desde cualquier tienda manteniendo un control total de los procesos desde la central, lo que le convierte en la solución más completa para boutiques.

Principales funcionalidades:

  • Búsqueda de artículos por descripción, referencia, marca, departamento, temporada.
  • Identificación de artículos por talla y color.
  • Precios diferentes según la fecha (PVP, rebajas, liquidación).
  • Gestión de reservas y entregas a cuenta.
  • Ventas en espera por vendedor.
  • Gestión de prestamos, créditos, riesgo de clientes, arreglos, …
  • Impresión de etiquetas en la central o en la tienda.

Hostelería Alimentos y Bebidas

Gestión de cadenas y empresarial

Gestión de cadenas y empresarial

(ICG Manager)

El Software para empresas ICGManager es la solución ideal que le ayudará a gestionar, ordenar y controlar su empresa de forma fiable y segura. Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades.

El Enterprise Resource Planning -ERP- que le ofrece ICG, incluido en el software para gestión empresarial ICGManager, le garantiza gestionar la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de producción y reducir costes. Se complementa con aplicaciones para gestión de almacén e inventarios, y gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano con comunicación WiFi, GSM, GPRS o 3G.

Con ICGManager optimice y simplifique todos los procesos de su negocio, empresa u organización, y benefíciese de la potente plataforma de informes y gráficos, que le proporciona esta solución, para la toma de decisiones al instante.

ICGManager incorpora una plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de una empresa relacionadas con los clientes. Esta solución le facilita el trabajo en el registro de llamadas, visitas y acuerdos y le garantiza una buena y más eficaz planificación y calendarización del equipo de ventas, la gestión de servicios técnicos y registro de avisos a través de un Call Center.

Con ICGManager proporcionará a su empresa la generación y el seguimiento organizado de campañas de marketing y la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado. Además, con esta solución no importan las distancias porqué podrá gestionar de forma.

Ventas

  • Presupuestos: Confección de presupuestos por partidas y seguimiento de las revisiones.
  • Trazabilidad documental: Seguimiento de todos los documentos asociados en el ciclo completo de una venta (presupuesto, pedido, albarán, factura, cobro, contabilización).
  • Tarifas de venta: Asistente para la creación y mantenimiento de tarifas, ofertas por periodos y promociones. Condiciones especiales por cliente.
  • Control de la fuerza de ventas: Seguimiento de ventas por vendedor, definición y cáculo de comisiones.
  • Facturación: Automatización de procesos de facturación de albaranes de venta, facturación de cuotas periódicas.
  • Factura electrónica: Confección de facturas electrónicas mediante la generación del fichero XML facturae versión 3.2, homologado oficialmente.
  • AutoVenta para PDA: Solución móvil para Autoventa. Todas las funciones de un comercial desde un PDA (rutas, ofertas y promociones, cobros pendientes, consulta de stock, facturación indirecta o impresión de documentos sin cables, etc..).
  • Gestión de ventas por internet: El negocio abierto las 24 horas, 365 días.

Compras y Almacén

  • Aprovisionamiento: Introducción manual de pedidos de compra o generación automática en función de los niveles de stock y del plazo de entrega.
  • Recepción: Validación de los artículos recibidos contra pedido, etiquetaje y ubicación en el almacén.
  • Expedición: Preparación y validación de albaranes. Impresión de etiquetas de envío.
  • Inventarios: Planificación, realización y análisis de inventarios totales, parciales o por zonas.
  • Información del estado del inventario: Inventario en recuento, procesado o regularizado. Total de artículos inventariados y sin stock, porcentaje que representan las diferencias entre unidades contadas y calculadas. Regularización automática de todos los pendientes.
  • Planificación de futuros inventarios: Seleccionando almacén, fecha y artículos a contar.
  • Cierre de inventario: Evita que la modificación de documentos anteriores a la fecha de cierre afecte al stock actual.
  • Ajustes de inventario: Genera automáticamente traspasos a mermas de las unidades indicadas.
  • PocketManager: Solución movil para la gestión de almacen. Todas las funciones pueden realizarse con el terminal de mano inalámbrico que trabaja en tiempo real.

Finanzas

  • Definición de riesgo por clientes y asignación de atribuciones por usuario.
  • Seguimiento y control de cobros y pagos pendientes.
  • Generación en ficheros y por internet de remesas bancarias según normas 19, 32, 58, 34.
  • Impresión de cheques, pagarés y cartas de pago.
  • Consolidación bancaria.

Contabilidad

  • Integración absoluta y en tiempo real con la facturación y la tesorería.
  • Navegación por extractos y documentos.
  • Liquidaciones de impuestos.
  • Nuevos formularios para la declaración del IVA: visualización del modelo 303 para la liquidación del IVA. Generación de ficheros para la presentación telemática de los modelos 303 y 340.
  • Analítica por centros de coste.
  • Balances oficiales.

Estadística Analítica

La información de la empresa para la toma de decisiones al instante. ICGManager incorpora un potente motor para la generación de informes personalizados y gráficas, que permite al usuario explorar toda la información de su empresa de la forma más cómoda e inmediata.

  • Ranking de ventas por artículos, clientes, áreas de negocio, departamentos, marcas.
  • Comparativas de ventas y de compras de varios períodos (acumulado mensual, acumulado mensual del año anterior, acumulado anual, acumulado anual del año anterior, intermensual, diario, por días de la semana).
  • Ventas por franjas horarias, por días de la semana.
  • Cubos dinámicos y gráficas de barras, columnas.
  • Artículos sin rotación, artículos sobre máximos, artículos bajo mínimos y roturas de stock.
  • Inventarios actuales, inventarios a una fecha, traspasos entre almacenes…
  • Cobros y pagos pendientes, Cashflow.

Los informes, cubos y gráficas pueden ser impresos, exportados a Excel o enviados por e-mail.

CRM

Una herramienta que fortalece la relación personalizada con clientes y contactos de la empresa.

  • Acceso desde una única pantalla a los datos personales de clientes, proveedores, personas de contacto, empleados, administraciones públicas y conocidos.
  • Registros de llamadas, visitas y acuerdos.
  • Personalización de las fichas de clientes y de contactos mediante la creación de nuevos campos para registrar y actualizar toda la información necesaria.
  • Navegación desde la ficha de un cliente por sus documentos, cobros pendientes, actividades y servicios.
  • Planificación y calendarización del equipo de ventas.
  • Gestión de servicios técnicos y registro de avisos de Call Center.

¡Su empresa aquí y ahora con la máxima seguridad !

ICG pone a disposición de las empresas el BBOrganizer, un sistema de acceso, a través de telefonía móvil, a toda la información y actividad de la compañía, a la agenda personal, y a toda la información de clientes y contactos.

Envio de SMS y E-MAILS

Incorpora un modulo para el envío masivo de SMS y e-mails con el que aumenta las promociones, impulsa las campañas de marketing y refuerza las acciones comerciales.

  • Envío de SMS a cualquier parte del mundo a clientes, proveedores, vendedores o contactos.
  • Segmentación de clientes, con o sin ventas.
  • Automatización de envíos masivos de e-mails y SMS.
  • Se pueden canjear puntos por descuentos.
  • Genera cupones o asocia promociones en bloque a los clientes seleccionados.

Automatización de procesos

Incorpora la automatización de procesos que se ejecutan de forma desatendida, agilizando los trámites administrativos e incrementando la eficiencia de la empresa al disponer de todos los datos y resultados de forma automática.

  • Panificación de copias de seguridad: posibilidad de planificar la realización de copias de seguridad de forma automática, fácil y segura, en cualquier momento del día, estando ausente o en horas nocturnas.
  • Recálculo de costes: el proceso automático permite asignar los costes a los documentos de venta correspondientes, para conocer exactamente los márgenes.
  • Recálculo de stocks: ofrece una fotografía instantánea de los stocks. Ofrece información de stock en tránsito, stock pedido, stock a servir, stock físico,..
  • Reindexación de la base de datos: optimiza el acceso a los archivos para obtener el máximo rendimiento de la base de datos.

Comunicaciones Central-Establecimientos con TPV

ICGManager permite comunicar multiples Puntos de Venta descentralizados y disponer de toda la información en tiempo real.

  • Ventas en tiempo real. Recoge las ventas cada segundo de todos sus establecimientos.
  • Creación de artículos para todos los establecimientos. Creando una sola vez los artículos, ICGManager los envía automáticamente por Internet a todos los establecimientos.
  • Cambio centralizado de precios. No es necesario desplazarse a cada establecimiento para cambiar el precio de los productos.
  • Compras centralizadas para todos los establecimientos.
  • Administración centralizada de establecimientos y perfiles de usuario.
  • Control de cajas y contabilidad.
  • Informes personalizados y análisis de los negocios. Para la toma de decisiones en tiempo real.
  • Puesta en marcha inmediata de un establecimiento desde la propia central, sin necesidad de desplazarse.
  • Stock centralizado: Posibilidad de visualizar el stock de otras tiendas.
  • Fidelización de clientes: Mediante tarjetas prepago, VIP y de puntos.
  • Ofertas y promociones: (3×2, el segundo a mitad de precio).

Principales ventajas

  • Fiable: Con SQL Server, los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.
  • Segura: Los usuarios se identifican por contraseña para acceder a las funciones y permisos.
  • Escalable: Se adapta a la dimensión de la empresa, desde monousuario a una red local con decenas de terminales.
  • Personalizable: A medida de la empresa; diseños de documentos, pantallas, operativas de trabajo, etc.
  • Rentable: Ayuda a la toma de decisiones estratégicas gracias a la completa estadística analítica y a la creación de cubos de información.
  • Integral: Cubre todas las necesidades de una empresa: ciclos de compras y de ventas, almacén, tesorería y contabilidad..
  • Exportable: Toda la información es exportable a Excel, HTML, TXT…
  • Contabilidad integrada: Generación automática de apuntes contables a partir de la gestión.

Industria y distribución

Industria y distribución

La solución móvil AutoVenta, integrada por una PDA y el software de AutoVenta/Preventa, permite recoger pedidos desde las instalaciones del cliente y enlazar via ftp, con ICGManager en la central, facilitando el proceso de reparto a domicilio, encargos futuros y ventas a distancia.

Es la solución ideal para empresas de distribución (café, productos lácteos, bebidas, congelados, repostería…) con comerciales que realizan funciones de venta, preventa y reparto, por la gran movilidad y facilidad de uso de este sistema.

Con AutoVenta puede llevar a cabo todas las funciones de un comercial desde la propia PDA (rutas, cobros pendientes, consulta de stocks, facturación).
Hostelería Alimentos y Bebidas

Comparativa de Hiops vs Registradora

Soluciones Hiopos

Maquina integrada todo en uno. Es la única Tecnología buena, bonita y de bajo costo, y lo mejor… al alcance de todos.

Beneficios:

  • Compre a bajo costo una solución total.
  • Instale y capacítese rápidamente.
  • Monte su negocio en una mañana.
  • Genere los reportes usted mismo.
  • Use el 100% de lo que compro.
  • No contrate personal especializado.
  • Por lo fácil, haga que lo pueda usar cualquier persona de su empresa, tenga integrada toda su solución de equipos y programas, no pague por infraestructuras tecnológicas innecesarias, sólo pague por arreglar el equipo, cuando este falle no pague cuotas anuales de actualización.

HiOffice

HiOffice

Soluciones Hiopos

HiOffice es una aplicación para la centralización de datos, un Back Office que permite configurar diferentes terminales HioPOS de un mismo o varios establecimientos y recibir la información de ventas en tiempo real, y estadísticas. Este software, de fácil instalación, incluye un moderno motor para la visualización de todo tipo de estadísticas gráficas de ventas, y permite importar artículos y precios a partir de una hoja de cálculo. Además permite exportar las ventas a otros sistemas de gestión.

  • Recepción de ventas y cierres de caja de HioPOS.
  • Tecnología webservice.
  • Estadísticas de venta y control.
  • Configuración centralizada HioPOS.
  • Mantenimiento de artículos y precios.
  • Exportación de ventas e importación de artículos.

* Producto homologado exclusivamente para HioPOS.

HiOrder

HiOrder

Soluciones Hiopos HiOrder es una solución de terminal de mano táctil con software para la captura de pedidos desde las mesas para establecimientos del sector de la hostelería como restaurantes, terrazas, bares, discotecas, pubs, … que garantiza dar un servicio más ágil a los clientes, obtener mejor rotación de las mesas y, mejorar la comunicación con cocina y caja.

Principales funcionalidades:

  • Captura de pedidos desde las mesas.
  • Envío de pedidos automáticos a cocina.
  • Impresión de tickets en las impresoras de HioPOS.
  • Selección de empleado para la venta.
  • Selección táctil de artículos por familias.
  • Totalización de la venta desde HiOrder, sin necesidad de desplazarse.
  • Selección de la forma de pago al totalizar la venta y cálculo del cambio a devolver.

Especificaciones Técnicas:

  • CPU Intel PXA270 20MHz.
  • S.O. Microsoft Windows Mobile.
  • Memoria: DRAM: 64MB / ROM: 128MB.
  • Pantalla: LCD color con TFT de 3’5”. 240×320 píx. 262.000 Colores.
  • Batería: Alta capacidad de 2.460 mAh.
  • Test caída: 1,2m Máxima resistencia*. Terminal semi-industrial.
  • Resistencia: Polvo/agua certificado IP54*.
  • Temperatura de trabajo: De -20º a 50º C.
  • Humedad relativa: Del 5% al 90% RH sin condensación.
  • Tamaño: 72’84 (ancho) x 137’77 (alto) x 18’5 (grueso) mm.
  • Conectividad: 
    – IEEE 802.11b/g. 
    – Bluetooth Class II V1.2. 
    – IrDA 1.2.

*Cumple el test de caída de 1.2 m 12 veces por las 6 caras.
* Producto homologado exclusivamente para HioPOS.

HioScreen

HioScreen

Soluciones Hiopos HioScreen es una solución de pantallas de cocina táctiles para la visualización de los platos pendientes de preparar y servir, así como el tiempo pasado desde la solicitud, que agiliza el servicio en la hostelería.

Diferenciación del estado de los platos a servir:
  • Pendiente.
  • En elaboración.
  • Elaborado.
  • Servido.

* Producto homologado exclusivamente para HioPOS.

Solicite un Demo Gratis

  • Video


    Contáctenos