Soluciones de Software

Actualidad, novedades y contenido especialmente creado para cada negocio

Software para puntos de venta: su negocio con calidad y tecnología

Software para puntos de venta: su negocio con calidad y tecnología

Todos hemos pensado, en el momento de invertir en nuestro propio negocio, poder comprender dentro de nuestro presupuesto para hacerlo realidad, opciones de software o soluciones del tipo informático para poder llevar a cabo las actividades que requiere un punto de venta. Es por lo anterior, que CSI SA, se convierte en una organización ideal como aliada estratégica de todos esos procesos tecnológicos que requiera un punto de venta, ya que se ha convertido en una compañía líder en la prestación de servicios de consultoría que tenga que ver directamente con la incursión tecnológica a los negocios en pro de mejorar, agilizar, controlar y administrar su funcionamiento.

¿Qué tipo de software para puntos de venta ofrece C.S.I. S.A.?

Dentro de los servicios de software para puntos de venta, se destacan el software para hoteles, alimentos y bebidas, RETAIL, y nuevas tecnologías que complementan cada una de estas soluciones.

Dentro del sistema de software para puntos de venta, específicamente pensado para hoteles, se destaca: ICG software, con la oferta de solución FrontHotel, ideal para asegurar la protección de entornos multiusuario, acompañada de una gestión multihotel en tiempo real. Con este tipo de software para puntos de venta, podrás realizar todo lo que concierne a facturación, Check-in, Check-out, y demás funciones.

Dentro de las opciones de software para alimentos y bebidas, se ofrece el sistema frontRest, que le facilita facturar, controlar costos, controlar dinero, hacer toma de pedidos, controlar la llegada y salida de sus colaboradores, y un montón de posibilidades más que incrementan la productividad, competitividad y calidad.

Y, por último, otra de las opciones de software para puntos de venta, de las múltiples que ofrece la compañía, encontramos el servicio de FrontRetail especializado en supermercados autoservicios, boutiques, almacenes de zapatos, tiendas especializadas entre otras, gracias a su diseño de pantallas y herramientas fáciles e intuitivas para el vendedor.