Software para Restaurantes

Software para Restaurantes

Sistema FrontRest

Nuestra solución ICG Front Rest facilita:
  1. Controlar la llegada y la salida de sus colaboradores al restaurante: Aumenta el control. Aumenta la productividad
  2. Facturar: Aumentando las ventas: toma pedidos ágil. Capacitando al mesero – vendedor. Controlando las ventas: cajas, mesas, etc.  Supervisando mesas, productos, meseros, etc
  3. Controlar los costos: PyG por día, por plato (receta)
  4. Administrar el inventario (recetas – explosión de insumos)
  5. Controlar el dinero
  6. Tomar pedidos
  7. Hacer reservas
  8. Hacer domicilios
  9. Registrar las compras y hacer los pedidos
  10. Fidelizar clientes
  11. Generar y analizar informes
Software para Hostelería

Software para Hostelería

Cubrimos siguientes mercados:
  • Restaurantes
  • Pizzerías, Fast Foods
  • Cafeterías, Bares
  • Discotecas, Pubs
  • Catering y colectiviadades

Nuestras soluciones permiten un completo e integrado control de procesos indispensables para ustedes como la toma de pedidos, facturación ágil, impresión en cocina o visualización en pantallas en cocina, control de inventarios por medio de recetas que permite mayor control; al momento de facturar un plato se descuenta el gramaje de cada ingrediente en el inventario, clientes, proveedores, informes, entre muchas otras opciones

 

Software para Discotecas

Detalles de los Beneficios

La Solución ICG para Restaurantes, con el Software Punto de Venta para TPV FrontRest, le ayudará a gestionar, ordenar y controlar con el mínimo esfuerzo su establecimiento de restauración. Es la herramienta de trabajo que conseguirá que su restaurante sea mucho más rentable. Su utilización no requiere formación ni conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles: “Lo que ve en pantalla el mesero, es lo que obtiene”, evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario y posibles errores. Con el software de restaurantes de TPV FrontRest, que integra la gestión de pedidos desde un Terminal de mano “TeleComanda” y la visualización de pedidos en cocina mediante pantallas y/o impresoras, atenderá al cliente de una forma más rápida y personalizada, y obtendrá una mayor rotación de las mesas. FrontRest le permitirá optimizar y controlar todos los movimientos de caja, gestionar los inventarios, tanto en materia prima como en bebidas, y le ofrece una previsión de compras automática evitando así posibles problemas de stock, ahorrándole tiempo y dinero. FrontRest contempla todas las necesidades de cualquier restaurante, pizzería o cafetería y está considerado como el software para Restaurantes más completo del mercado en numerosos países del mundo.

 

En los Restaurantes

En los Restaurantes

FrontRest ayuda a realizar todas las funciones necesarias en el punto de venta o TPV de forma ágil e intuitiva: venta de artículos (con formatos, modificadores, recetas…), control del estado de las mesas, impresión de órdenes en cocina, configuración de turnos, impresión de subtotales, totales de venta con diferentes formas de pago y monedas, cierres diarios de caja, etc.

La solución es escalable en función de las necesidades y de la dimensión del establecimiento. FrontRest puede instalarse en un único terminal punto de venta (TPV) o en una red local de terminales punto de venta (TPV). De la misma manera, pueden instalarse una o varias impresoras en los sitios de elaboración o preparación de los productos (cocina, barra, bodega…).

FrontRest incluye además de todas las funciones de venta y control, un completo módulo de compras para la introducción de compras y la realización de pedidos a los proveedores. Para llevar un control exhaustivo de los stocks, FrontRest permite definir escandallos (ej. recetas con la composición detallada de un plato), modificadores de artículos (ej. control de guarniciones) y formatos y combinados (ej. dosis de bebidas alcohólicas).

TeleComanda tiene las mismas funciones de venta que FrontRest, pero en un terminal de mano (PDA) con transmisión por Radio Frecuencia . De esta forma, si se requiere más agilidad, desde la misma mesa o desde la terraza, se envían los pedidos a las diferentes impresoras instaladas en los sitios de elaboración o preparación de los productos y, posteriormente, desde el mismo terminal de mano, se totaliza e imprime la venta.

FrontRestWeb permite consultar información estadística del restaurante en tiempo real desde un navegador remoto en Internet.

Comunicaciones

Comunicaciones

Con FrontRest, todos los movimientos (ventas, compras, control de presencia, traspasos…) de un restaurante perteneciente a una cadena son enviados en tiempo real a la central, a través de ADSL, con las ventajas de un sistema semiautónomo. Las comunicaciones se realizan en tiempo real, sin costosos procesos de comunicación nocturnos, pero si no hay conexión con la central, el sistema continúa funcionando en local sin ninguna intervención del usuario. FrontRest permite llevar a cabo la configuración y el mantenimiento de los establecimientos desde la central; hacer la puesta en marcha de un nuevo restaurante de forma fácil; controlar y garantizar la realización de copias de seguridad; las actualizaciones de toda la información desde la central ; y con el sistema B2B facilitar el aprovisionamiento y las devoluciones de los productos.

En la Central

En la Central

ICGManager es una potente herramienta de gestión ERP, muy evolucionada, para el control de todos los procesos que se realizan en los diferentes departamentos de la organización (compras, almacén, finanzas, contabilidad…) así como el análisis estadístico multidimensional de todas las transacciones registradas por dichos procesos y por las diferentes aplicaciones instaladas en los terminales puntos de ventas(TPV) de los restaurantes propios y franquiciados.

Con esta herramienta conozca la evolución de las ventas en cada uno de los restaurantes por días de la semana y rangos horarios, para planificar mejor los turnos de trabajo. Con el sistema de control de presencia por huella dactilar integrado en el FrontRest, valide los turnos de trabajo de sus empleados. Con esta solución también podrá llevar a cabo programas de fidelización de clientes: tarjeta cliente, puntos, ofertas, regalos, promociones, haciendo de sus restaurantes, negocios más rentables y locales más atractivos para sus clientes.

Para instalaciones de dimensión más reducida, existe una versión monousuario de ICGManager denominada ICGManager Basic.

Compras Centralizadas

Compras Centralizadas

Además del control y consolidación de las ventas realizadas en los restaurantes, las cadenas de establecimientos necesitan optimizar y agilizar el ciclo de compras de los establecimientos a la central. Para ello, ICG ha desarrollado una aplicación, ICGRemote, que se ejecuta en el servidor de la central, y que permite cursar pedidos de compra a la central desde FrontRest.

De esta forma, los restaurantes remotos pasan los pedidos a la central y pueden consultar al momento la disponibilidad de la central, y cuándo y a través de qué transporte se servirán los pedidos realizados.

Finalmente, las compras recibidas se introducen en FrontRest y aumentan el stock de materias primas y de productos. A medida que se van realizando ventas en FrontRest, se calcula el consumo de materias primas en función de los artículos vendidos y se disminuye su correspondiente stock.

NOTA: El consumo de materias primas provocado por un artículo de venta depende de la forma en qué se ha definido (con formatos y dosis, con modificadores o con componentes dentro de una receta o escandallo).

Análisis y estadística de grandes volúmenes de datos

Análisis y estadística de grandes volúmenes de datos

ICGManager registra todas las transacciones y movimientos en una base de datos transaccional (OLTP), cuya estructura está diseñada para almacenar y actualizar de forma óptima toda la información en un conjunto de tablas relacionadas entre sí. A medida que la base de datos de ICGManager va creciendo, el rendimiento de la estadística va decreciendo, ya que cada vez resulta más costoso extraer y consolidar la información requerida por el usuario en un almacén de datos de millones de registros.

ICG Business Intelligence: Una herramienta que proporciona inteligencia empresarial

ICG Business Intelligence: Una herramienta que proporciona inteligencia empresarial

ICG Business Intelligencees una aplicación que transforma todos los datos centralizados de los diferentes puntos de venta de una cadena en conocimiento visual de ayuda a la toma de decisiones y a la planificación de nuevas estrategias empresariales. Gracias a semáforos y alertas, ICG Business Intelligence muestra una radiografía de las ventas con múltiples dimensiones e indicadores, aportando criterios de análisis y reglas de decisión para afrontar el futuro de cualquier empresa.

Front Rest – Front Food – Front Café – Front Disco

El Software es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Su utilización, gracias a la interacción visual con el usuario, no requiere de formación ni de conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles:”Lo que ve en pantalla el mesero, es lo que obtiene”, evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario. FrontRest ICG contempla todas las necesidades de cualquier restaurante, pizzería o brasería y está considerado como el software para Restaurantes más completo y a la vez más intuitivo del mercado en numerosos paises de Europa, América y Oceanía. FrontFood ICG contempla todas las necesidades de cualquier restaurante de comida rápida, y está considerado como el software para Fast-Foods más completo y a la vez más intuitivo del mercado en numerosos paises de Europa, América y Oceanía. FrontCafe ICG contempla todas las necesidades de cualquier bar o cafetería y está considerado como el software para Cafeterías más completo y a la vez más intuitivo del mercado en numerosos paises de Europa, América y Oceanía. FrontDisco ICG contempla todas las necesidades de cualquier discoteca, pub o sala musical y está considerado como el software para Discotecas más completo y a la vez más intuitivo del mercado en numerosos paises de Europa, América y Oceanía.

Caraterísticas principales de FrontRest

Punto de venta

Punto de venta

  • Configuración por usuario. Todas las funciones de venta son configurables por usuario. Existen más de 110 funciones diferentes para personalizar un perfil de usuario en función de los permisos del mismo.
  • Visualización gráfica. Los artículos se visualizan por pantalla gráficamente, agrupados por familias. Para la selección de un artículo sólo hay que marcar la sección y a continuación el artículo en cuestión.
  • Imágenes. Es posible asociar imágenes a los artículos en la pantalla de venta para identificarlos más fácilmente.
  • Favoritos. Los artículos más vendidos, aunque sean de diferentes secciones, pueden agruparse en una sección especial de Favoritos, accesible directamente desde la pantalla de venta.
  • Pantalla de mesas. Las pantallas de salones y mesas son configurables por el usuario, pudiendo disponer las mesas, barras, etc. de igual manera que en el restaurante. Además, el estado de las mismas se visualiza de manera gráfica por pantalla, pudiendo éstas estar libres, ocupadas, reservadas, en subtotal, etc.
  • Ventas en espera. Se puede dejar una venta en espera por mesa, por camarero o por cliente, para poder atender otra mesa o venta.
  • Tarifas en función del horario. Se pueden aplicar diferentes tarifas por sesiones. Se produce un cambio automático de tarifas según fracciones horarias.
  • Menús del día. FrontRest contempla la creación de menús del día, pudiendo combinar artículos de diferentes secciones para la elaboración de los menús.
  • Distinción del órden de los platos. La aplicación distingue entre primeros platos, segundos platos, postres, etc.
  • Modificadores. Para detallar la preparación o acompañamiento de los platos se pueden asociar modificadores a los artículos (poco hecho, muy hecho, con patatas, sin sal, etc.)
  • Formatos. Contempla la venta de artículos en distintos formatos (chupito, combinado, copa con hielo, etc.) pudiendo asociarse un precio distinto para cada formato.
  • Combinados. FrontRest permite crear elementos combinados formados por dos artículos relacionados con un formato de tipo ‘combinado’ de manera rápida (whisky con coca-cola, vodka con limonada, etc.)
  • Facturación por tiempo. Se puede aplicar facturación por tiempo para artículos como mesas de billar, etc.
  • Invitaciones. Con la opción de invitaciones puede asignarse precio 0 a una, varias o todas las líneas de un tiquet. Posteriormente puede obtenerse un informe con el extracto de todas las invitaciones que se han realizado.
  • Conexión de balanzas. FrontRest permite la conexión de balanzas para aquellos artículos que se venden por peso. El programa captura el peso que indica la balanza y lo muestra en la pantalla de venta.
Impresión a cocina. Las órdenes de los clientes pueden imprimirse en diferentes impresoras en función del artículo que se pida. Una comida se imprime en la impresora de grill o cocina, mientras que una bebida se imprime por la impresora de barra.

Control de Presencia de Empleados

Control de Presencia de Empleados

FrontRest incluye control de presencia de empleados, pudiendo registrar la entrada y salida de los mismos mediante contraseñas o tarjetas de camarero con banda magnética.

Asímismo, el programa permite conectar un lector biométrico para identificar a los empleados por huella digital, evitando así trucos o engaños por parte de los mismos, ya que con la huella digital no es posible registrar un empleado sin que esté presente en el establecimiento.

Totalización de Ventas

Totalización de Ventas

  • Impresión de tiquet. Normalmente, en la totalización de una venta se imprime un tíquet. No obstante también se puede finalizar una venta como factura asociándole un cliente.
  • Varias formas de pago. En la pantalla de totalización, el usuario debe seleccionar la forma de pago. Si el importe entregado por el cliente es superior al total de la venta, se muestra en pantalla el importe a devolver como cambio. También es posible asignar a una venta varias formas de pago. Por ejemplo, una parte en efectivo y el resto a crédito.
  • Ventas a crédito. Para las ventas a crédito, el usuario tiene la obligación de indicar a qué cliente se realiza, para un posterior control y seguimiento del cobro.
  • Aplicación multimoneda. Es posible cobrar una venta incluso en dos o más monedas diferentes, calculando los importes correspondientes en función del tipo de cambio definido. Al seleccionar una moneda se visualizan en pantalla los diferentes tipos de billetes y monedas para facilitar la introducción del importe entregado por el cliente.
  • Cobro con tarjeta. Se puede cobrar por tarjeta bancaria mediante conexión al datáfono desde el mismo terminal. Cuando el cobro de una venta se realiza con tarjeta mágnética de crédito o de débito, la lectura se realiza desde el propio FrontRest sin necesidad de utilizar otro dispositivo. El extracto bancario siempre cuadra con el cierre de caja, ya que si una tarjeta es errónea el Punto de Venta obliga a seleccionar otra forma de cobro.
  • Impresión de subtotal. Se puede imprimir un subtotal para presentarlo a la mesa antes de totalizar definitivamente la venta e indicar la forma de pago.
  • Pago fraccionado. La opción de pago fraccionado permite dividir una minuta en varias para una misma mesa.
  • Diferentes diseños de tiquet. Para dar un mejor servicio en el punto de venta, pueden definirse diferentes diseños para la impresión del documento que se le entrega al cliente. Asímismo, el tiquet puede imprimirse en distintos idiomas, ya que FrontRest permite definir el idioma del tiquet imprimiendo las descripciones del artículo en el idioma seleccionado.
Enlace con FrontHotelFrontRestenlaza directamente con el software de Hotel, ya que permite cargar a las habitaciones las consumiciones hechas en el restaurante.

Control de Almacén

Control de Almacén

  • Módulo de compras. FrontRest incluye un completo módulo de compras útil tanto para la previsión de compras como para la entrada manual de albaranes de compra.
  • Incluye un asistente inteligente para la creación de pedidos de compra en función del stock bajo mínimos. Esto permite realizar una reposición automática de barras.
  • El programa permite mantener diferentes tarifas de compra de proveedores. En el momento de realizar un pedido de compra, el programa propone el mejor precio de compra de manera automática.
  • Es posible realizar inventarios multialmacén.
Escandallos. FrontRest permite la creación y mantenimiento de escandallos. Cuando se vende un artículo escandallo en FrontRest, sus componentes se desestocan automáticamente, conociendo en tiempo real el stock de los componentes.

Estadísticas y Cieres de Caja

Estadísticas y Cieres de Caja

  • Cierre de caja. FrontRest obliga a realizar almenos un cierre de caja diario, ya que en un cierre de caja no puede haber movimientos de más de un día.
  • Antes de visualizar el cuadre de caja, el usuario debe declarar todo el efectivo para cada una de las monedas utilizadas, detallando el número de billetes y monedas de cada valor.
  • Una vez finalizada la declaración de efectivo, se imprime el cierre de caja (también denominado Z). En el cierre de caja se muestra el cuadre de efectivo (la diferencia entre el cálculo realizado por el programa y el importe declarado por el usuario). Por configuración, pueden añadirse una serie de informes para completar la información del día: desgloses de ventas (por formas de pago, por vendedor o por departamento), informes de auditoría (cambios de precios realizados, devoluciones, descuentos…), etc.
  • Consulta de ventas. Desde la misma pantalla de venta pueden consultarse rápidamente todas las ventas del día o de días anteriores en la opción de ‘Diario de ventas’.
  • Extensa estadística. FrontRest presenta también una extensa colección de informes y gráficas para controlar y analizar todos los movimientos producidos en el restaurante.

Caraterísticas principales de FrontCafe

Punto de venta

Punto de venta

  • Configuración por usuario. Todas las funciones de venta son configurables por usuario. Existen más de 110 funciones diferentes para personalizar un perfil de usuario en función de los permisos del mismo.
  • Visualización gráfica. Los artículos se visualizan por pantalla gráficamente, agrupados por familias. Para la selección de un artículo sólo hay que marcar la sección y a continuación el artículo en cuestión.
  • Imágenes. Es posible asociar imágenes a los artículos en la pantalla de venta para identificarlos más fácilmente.
  • Favoritos. Los artículos más vendidos, aunque sean de diferentes secciones, pueden agruparse en una sección especial de Favoritos, accesible directamente desde la pantalla de venta.
  • Opción de trabajar con pantalla de mesas. FrontCafe permite trabajar con o sin pantalla de mesas. Las pantallas de salones y mesas son configurables por el usuario, pudiendo disponer las mesas, barras, etc. de igual manera que en la cafetería.
  • Ventas en espera. Se puede dejar una venta en espera por mesa, por camarero o por cliente, para poder atender otra mesa o venta.
  • Tarifas en función del horario. Se pueden aplicar diferentes tarifas por sesiones. Se produce un cambio automático de tarifas según fracciones horarias.
  • Menús del día. FrontCafe contempla la creación de menús del día, pudiendo combinar artículos de diferentes secciones para la elaboración de los menús.
  • Modificadores. Para detallar la preparación o acompañamiento de los platos se pueden asociar modificadores a los artículos (poco hecho, muy hecho, con patatas, sin sal, etc.)
  • Formatos. Contempla la venta de artículos en distintos formatos (chupito, combinado, copa con hielo, etc.) pudiendo asociarse un precio distinto para cada formato.
  • Combinados. FrontCafe permite crear elementos combinados formados por dos artículos relacionados con un formato de tipo ‘combinado’ de manera rápida (whisky con coca-cola, vodka con limonada, etc.)
  • Facturación por tiempo. Se puede aplicar facturación por tiempo para artículos como mesas de billar, etc.
  • Invitaciones. Con la opción de invitaciones puede asignarse precio 0 a una, varias o todas las líneas de un tiquet. Posteriormente puede obtenerse un informe con el extracto de todas las invitaciones que se han realizado.
  • Conexión de balanzas. FrontCafe permite la conexión de balanzas para aquellos artículos que se venden por peso. El programa captura el peso que indica la balanza y lo muestra en la pantalla de venta.
Impresión a cocina. Las órdenes de los clientes pueden imprimirse en diferentes impresoras en función del artículo que se pida. Una comida se imprime en la impresora de grill o cocina, mientras que una bebida se imprime por la impresora de barra.

Control de Presencia de Empleados

Control de Presencia de Empleados

FrontCafe incluye control de presencia de empleados, pudiendo registrar la entrada y salida de los mismos mediante contraseñas o tarjetas de camarero con banda magnética.

Asímismo, el programa permite conectar un lector biométrico para identificar a los empleados por huella digital , evitando así trucos o engaños por parte de los mismos, ya que con la huella digital no es posible registrar un empleado sin que esté presente en el establecimiento.

Totalización de Ventas

Totalización de Ventas

  • Impresión de tiquet. Normalmente, en la totalización de una venta se imprime un tíquet. No obstante también se puede finalizar una venta como factura asociándole un cliente.
  • Varias formas de pago. En la pantalla de totalización, el usuario debe seleccionar la forma de pago. Si el importe entregado por el cliente es superior al total de la venta, se muestra en pantalla el importe a devolver como cambio. También es posible asignar a una venta varias formas de pago. Por ejemplo, una parte en efectivo y el resto a crédito.
  • Ventas a crédito. Para las ventas a crédito, el usuario tiene la obligación de indicar a qué cliente se realiza, para un posterior control y seguimiento del cobro.
  • Aplicación multimoneda. Es posible cobrar una venta incluso en dos o más monedas diferentes, calculando los importes correspondientes en función del tipo de cambio definido. Al seleccionar una moneda se visualizan en pantalla los diferentes tipos de billetes y monedas para facilitar la introducción del importe entregado por el cliente.
  • Cobro con tarjeta. Se puede cobrar por tarjeta bancaria mediante conexión al datáfono desde el mismo terminal. Cuando el cobro de una venta se realiza con tarjeta mágnética de crédito o de débito, la lectura se realiza desde el propio FrontCafe sin necesidad de utilizar otro dispositivo. El extracto bancario siempre cuadra con el cierre de caja, ya que si una tarjeta es errónea el Punto de Venta obliga a seleccionar otra forma de cobro.
  • Impresión de subtotal. Se puede imprimir un subtotal para presentarlo a la mesa antes de totalizar definitivamente la venta e indicar la forma de pago.
  • Pago fraccionado. La opción de pago fraccionado permite dividir una minuta en varias para una misma mesa.
  • Diferentes diseños de tiquet. Para dar un mejor servicio en el punto de venta, pueden definirse diferentes diseños para la impresión del documento que se le entrega al cliente. Asímismo, el tiquet puede imprimirse en distintos idiomas, ya que FrontCafe permite definir el idioma del tiquet imprimiendo las descripciones del artículo en el idioma seleccionado.
Enlace con FrontHotel. FrontCafe enlaza directamente con el software de Hotel, ya que permite cargar a las habitaciones las consumiciones hechas en la cafetería.

Control de Almacén

Control de Almacén

  • Módulo de compras. FrontCafe incluye un completo módulo de compras útil tanto para la previsión de compras como para la entrada manual de albaranes de compra.
  • Incluye un asistente inteligente para la creación de pedidos de compra en función del stock bajo mínimos. Esto permite realizar una reposición automática de barras.
  • El programa permite mantener diferentes tarifas de compra de proveedores. En el momento de realizar un pedido de compra, el programa propone el mejor precio de compra de manera automática.
  • Es posible realizar inventarios multialmacén.
Escandallos. FrontCafe permite la creación y mantenimiento de escandallos. Cuando se vende un artículo escandallo en FrontCafe, sus componentes se desestocan automáticamente, conociendo en tiempo real el stock de los componentes.

Estadísticas y Cieres de Caja

Estadísticas y Cieres de Caja

  • Cierre de caja. FrontCafe obliga a realizar almenos un cierre de caja diario, ya que en un cierre de caja no puede haber movimientos de más de un día.
  • Antes de visualizar el cuadre de caja, el usuario debe declarar todo el efectivo para cada una de las monedas utilizadas, detallando el número de billetes y monedas de cada valor.
  • Una vez finalizada la declaración de efectivo, se imprime el cierre de caja (también denominado Z). En el cierre de caja se muestra el cuadre de efectivo (la diferencia entre el cálculo realizado por el programa y el importe declarado por el usuario). Por configuración, pueden añadirse una serie de informes para completar la información del día: desgloses de ventas (por formas de pago, por vendedor o por departamento), informes de auditoría (cambios de precios realizados, devoluciones, descuentos…), etc.
  • Consulta de ventas. Desde la misma pantalla de venta pueden consultarse rápidamente todas las ventas del día o de días anteriores en la opción de ‘Diario de ventas’.
  • Extensa estadística. FrontCafe presenta también una extensa colección de informes y gráficas para controlar y analizar todos los movimientos producidos en la cafetería.

Caraterísticas principales de FrontDisco

Punto de venta

Punto de venta

  • Configuración por usuario. Todas las funciones de venta son configurables por usuario. Existen más de 110 funciones diferentes para personalizar un perfil de usuario en función de los permisos del mismo.
  • Visualización gráfica. Los artículos se visualizan por pantalla gráficamente, agrupados por familias. Para la selección de un artículo sólo hay que marcar la sección y a continuación el artículo en cuestión.
  • Imágenes. Es posible asociar imágenes a los artículos en la pantalla de venta para identificarlos más fácilmente.
  • Favoritos. Los artículos más vendidos, aunque sean de diferentes secciones, pueden agruparse en una sección especial de Favoritos, accesible directamente desde la pantalla de venta.
  • Ventas en espera. Se puede dejar una venta en espera por camarero o por cliente, para poder atender otra venta.
  • Tarifas en función del horario. Se pueden aplicar diferentes tarifas por sesiones. Se produce un cambio automático de tarifas según fracciones horarias.
  • Formatos. Contempla la venta de artículos en distintos formatos (chupito, combinado, copa con hielo, etc.) pudiendo asociarse un precio distinto para cada formato.
  • Combinados. FrontDisco permite crear elementos combinados formados por dos artículos relacionados con un formato de tipo ‘combinado’ de manera rápida (whisky con coca-cola, vodka con limonada, etc.)
  • Facturación por tiempo. Se puede aplicar facturación por tiempo para artículos como mesas de billar, etc.
  • Invitaciones.

Solicite un Demo Gratis

  • Video


    Contáctenos